Mis favoritos de Masglo by Naty Page

11:39

¡Hola reinas moras!

Hoy os traigo mis favoritos de Masglo del último mes, que estoy a tope con las manicuras.

Como profesional de la estética, y adicta al Nail Art, los esmaltes de Masglo son los que más me gustan para manicuras no permanentes, las que mas me gustan a mí, que me encanta descubrir y crear nuevos diseños a diario.

Imagino que todas conoceréis Masglo, y más si os gusta el mundo del Nail Art. Sus esmaltes son considerados por muchos, los mejores del mundo, su carta dispone de 400 referencias que se dividen en tonos comerciales, velvet, efecto cuero, holográficos, secado rápido, escarchados, caviar, decoración, tratamientos, removedores, su reciente línea de esmalte gel, herramientas, productos para construcción de acrílico o gel... en definitiva, todo para el cuidado de las uñas de manos y pies.

Sus Best Sellers, conocidos por todas las que somos adictas a la manicura, son: Tiza, Francés, Novia, Linda, Fufurufa, fiesta, y mi favorito Sangre de Toro. Aunque también añadiría el Gótica, de la colección Noche en la ciudad de 2013.

Gracias a su colaboración el la 4ª Edición del Beauty & Breakfast Madrid, he podido probar el tono Golosa. Masglo obsequió a las participantes, un práctico neceser con los esmaltes Linda y Golosa, El brillo secante y un tratamiento antiescamación. Como fan de Masglo, los tenía todos menos el Golosa, así que ¡Bienvenido sea!.

Lo que mas estoy utilizando ahora mismo son El sangre de Toro, un imprescindible, y el gótica.


Mi favorito, e imprescindible ... Sangre de Toro. Amor del bueno... es un esmalte al que recurro muchísimo, lo adoro.


Sangre de Toro

De sus Bases las mas famosas son, la fortalecedora de ajo y limón y la base uñas frágiles. Sus Brillos imprescindibles son el Brillo secante, y para mi, el Brillo Gel.


Mis 3 favoritos brillo y tratamiento.

Algo que caracteriza los esmaltes de Masglo, y una curiosidad que muchas no sabréis, es que en todos sus esmaltes, el pincel está compuesto por 450 filamentos cuando las marcas competidoras tienen entre 280 y 350. Todos excepto el Tiza, que tiene 250 para facilitar la sonrisa en la francesa.

Tanto el pincel como el envase están diseñados para facilitar el trabajo profesional, a mi desde luego me resulta muy cómo sujetar el envase y el manejo del pincel es muy fluido al poderse sostener como un lápiz.

Si aplicas la base, y sigues los pasos de un correcto protocolo de manicura (en el esmaltado de uñas no todo vale, y no solo es pasar el pincel...), la manicura puede durar entre 8 y 12 días.



Estas manicuras las he realizado recientemente. Esta primera inspirada en un paisaje estelar o constelación.


NAIL ART DARK UNIVERSE

Esmaltes utilizados, Gótica, Sangre de Toro, y Tiza.


En este otro diseño, he elegido tonos otoñales y cálidos, haciendo un degradado con esponja que ha quedado así.


NAIL ART REDS&GOLD

Esmaltes utilizados en degradado con esponja seca, Golosa, Linda y Granizado.


Cuando realizo manicuras de fantasía, finalizo siempre con el Brillo Gel, que potencia el diseño y da un acabo espectacular. Os dejo algunas de mis últimas manicuras con este acabado, espero que os gusten.


NAIL ART HALLOWEEN SPIDER



NAIL ART ZEBRA DEGRADÉ



Masglo nos sorprende periódicamente con nuevas colecciones, y a partir de ahora, no os las perderéis por que os voy a informar de todas.

He pensado aprovechar estas colecciones para crear nuevos diseños con ellas, me parece una idea genial ... ¡¡ Y me inspira mucho !! Estoy deseando probar la Colección Sideral, y como profesional, estoy fascinada con los kits de manicurista!!!


Espero que os haya gustado este post con mis favoritos del momento y algunas manicuras. pronto haré nuevos diseños con las nuevas colecciones



Y vosotras, ¿os animáis? ¿Cuales son vuestro básicos para una buena manicura?

¡¡Gracias por leer, bellezas!!!




You Might Also Like

8 comentarios

  1. la base fortalecedora tengo que probarla porque tengo las uñas fatal ultimamente!

    ResponderEliminar
  2. Quiero hacerme con el brillo...y el sangre de toro me lo antojas muchisimo, es precioso!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy adicta al Brillo Gel, me encanta.... y si te haces con el sangre de Toro, no te arrepentirás jijijiji BESOS!!!

      Eliminar
  3. la verdad es que el sangre de toro para el invierno es divino! Tendré que probar el de ajo que he leído ya muy buenas críticas. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo uso Otoño, Invierno.... y como se tercie.. todo el año! menudo tute le doy jejejeje, un beso amore!!

      Eliminar
  4. La base fortalecedora tiene buenísima pintaa!!! Encima con componentes naturales!! Muy chulas las manicuras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La base antiescamación tb es genial!! Un besote!!

      Eliminar

Gracias por visitar mi Blog, me encantaría que me regalaras tu opinión en un comentario. Si te ha gustado lo que has leído, no dudes en compartir en tus redes sociales para que lo lea mas gente. Estaré encantada de visitar tus RRSS. ¡GRACIAS POR TU VISITA Y ESPERO LEERTE MÁS POR AQUÍ!

SPONSORS

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.

Sígueme en Facebook

https://www.facebook.com/pg/natypagebeauty/about/

Subscribe